> La Vereda De Los Descalzos: Aguila de trueno ( Invisible y Tupac Amaru )

viernes, marzo 09, 2007

Aguila de trueno ( Invisible y Tupac Amaru )

Aguila de trueno - Parte I. 1974 - Etapa Invisible

Aguila de trueno,

nudo de la tierra...

ven a consolarme,

hoy ya que estoy caído...

hoy que el sol reseca mis manos,

y esta sal,

es la ceniza de la lluvia...

Aguila de trueno,

nudo de la tierra...

ven a consolarme,

hoy ya que estoy vencido...

estaqueado de pies y manos,

y este cuero ya se acorta...

pero no mi fe...

Suenen los tambores,

suenen las campanas,

suenen por la tarde...

habrán mandado,

a pedirle a Gabriel...

que se junte con su cuerpo...

que se junte con su cuerpo...

que junte su pobre cuerpo...

que responda por nosotros...

que responda por nosotros...

que responda por nosotros...


Aguila de trueno - Parte II

Mientras dure la mañana,

hombre que llora,

en la calle vas,

adonde el sol te da,

mientras llegue la mañana...

Luego de un breve tormento,

tu mirada se posó en el templo...

donde un hijo llama "na-na"

mientras dure la mañana...

Yo te estaba esperando...

te diré que te sentí llorar...

Yo te estaba esperando...

te diré que te sentí llorar...

Nota: Tema dedicado a Tupac Amarú asesinado por los conquistadores españoles.

No hay comentarios.: