> La Vereda De Los Descalzos: El Flaco habla de Invisible

jueves, marzo 15, 2007

El Flaco habla de Invisible

Son innumerables las notas que dio el Flaco durante su carrera. Acá un fragmento de una de ellas:


PERIODISTA:
Con Macchi y Pomo formaste un nuevo grupo: Invisible. Algunos de los temas claves de lnvisible son "Suspensión", "Durazno sangrando" y "El anillo del capitán Beto" y un disco prodigioso: "El jardín de los presentes".
¿Por esa época escuchabas a Fripp y los King Crimson? ¿Era un intento de buscar tu propia voz en el contexto del rock progresivo?
LUIS:
- Para entonces escuchábamos de todo, lo fundamental siempre fue eso, antes y después de Almendra. Que mi canto sea diferente entre las propuestas del exterior. No me importa sobresalir, me importa la originalidad invisible, es uno de los trabajos que más quiero.

1 comentario:

Titongo dijo...

Hola, gracias por usar las ruinosas como referencia.
Va una del flaco en la MTV respecto de Invisible: "Con Invisible, sin decir especificamente, queremos hacer una mezcla entre esto, esto y esto, fuimos sacando las músicas y creando música a medida que la íbamos sacando sin pensar en que características luego le podemos poner, nombrar, con que características lo podíamos nombrar. Abarcaba desde lo heavy hasta cosas viajeras... y bueno, sí era invisible a los ojos, pero no a todos los sentidos, o sea era invisible y nada más, percibíamos que era lo que era."
Saludos y avanti con el blog.