> La Vereda De Los Descalzos: Amor de primavera en medio del otoño

lunes, abril 30, 2007

Amor de primavera en medio del otoño



Como yo siempre hablé de Tanguito y toque Amor de Primavera con Invisible, mucha gente piensa que yo me inyecté. Yo jamás me inyecté. Sé que Tango es sinónimo de jeringa. Yo lo viví. Estábamos en mi casa y tenía que ayudarlo a picarse porque era terrible. Por ahí hasta era peor si no se picaba, porque se moría tanto como picándose." (Luis Alberto Spinetta)

Amor de primavera

Allí a lo lejos puedes escuchar
a un amor de primavera
que anda dando vueltas
que anda dando vueltas
que anda dando vueltas.

Abre el barril de la lluvia
y toma una copa
y el hombre es de cristal
volveré a vibrar
volveré a vibrar

Te comunicarás con él
en una línea
directa al infinito
directa al infinito
directa al infinito

Y verás que todo
que todo corre hacia ahora.

Aquí, allí y en todas partes
Aquí, allí y en todas partes

allí a lo lejos puedes escuchar
a un amor de primavera
que anda dando vueltas
que anda dando vueltas

Tanguito.

Tema grabado por Invisible, en 1975, incluído en "Rock Competición, un compilado editado por CBS . Fue casi lo único que hizo la banda antes de la aparición de " El jardin de los presentes"

No hay comentarios.: