> La Vereda De Los Descalzos: Recital de Sikarios

miércoles, septiembre 12, 2007

Recital de Sikarios

SIKARIOS se estará presentando el Viernes 21 de septiembre 22 hs. (puntual)

Garcia Bar & Rock (Ov. Lagos 30)

Anticipadas con descuento en Music Shop (Sarmiento 780)
Todo esto, por supuesto, son lugares de la Ciudad de Rosario.

Aunque ya di alguna reseña de la banda me parece muy adecuada esta nueva reseña de la banda que me mandó su mánager, Gastón Ferrer:

Sikarios es un power trío integrado por Ezequiel Salanitro en guitarra y voz, Ariel Díaz en bajo y Lisandro Hedín en batería.
Se formó en Rosario en el año 2003 y desde entonces viene presentándose en distintos escenarios de la ciudad, así como también de Córdoba, Santiago del Estero y Buenos Aires.
En el año 2005 edita su primera producción independiente “Réquiem Rústico” compuesta por 11 canciones que dejan en claro la crudeza y potencia musical del grupo.
Sikarios participó del documental “POCHORMIGA” de Francisco Matiozzi, con una versión de “El Ángel de la Bicicleta”, junto a integrantes de Cielo Razzo y del disco “Al Flaco, dale gracias…”, homenaje a Luis Alberto Spinetta que reúne a músicos de la talla de Javier Malossetti, Palo Pandolfo, Fernando Samalea y Rodolfo García, entre otros, interpretando el tema “Lo que nos ocupa es esa abuela, la conciencia que regula al mundo” (Invisible, 1975).
Actualmente la banda se encuentra preparando su próxima producción y transitando la ruta del rock sin olvidar el pasado, pero con el compromiso de reflejar a través de sus canciones las sensaciones provocadas por el presente.


Más data en www.sikarios.com.ar
También pueden ver más en loslagosdelrock.com.ar , la página del bar.

No hay comentarios.: